Paseo por la Trastienda de la Galería del Boulevard


A pocos pasos de Boulevard Sáenz Peña, en una cálida casa típica de Tigre, se encuentra nuestra Trastienda de la Galería del Boulevard y los talleres personales de las artistas Andrea Degiovanni y Maite Torralba. 


Basta subir al espacio para encontrarse con cuadros de los artistas que pasaron por la galería, como María Laura Pini, Felipe Giménez, Isabel Puente y Silvina I. Mansilla. Su colorido arte cobra forma ordenada en todas las paredes de la casa, incluyendo en la cocina y el baño. La magia de estar detrás de las bambalinas y de ver los espacios creativos de Andrea y Maite se disfruta mientras suena de fondo una tranquila selección de música. Hasta el mate se ceba para todos.


Andrea, directora de la galería, atiende con cita previa a todos los interesados en revivir el talento que tuvimos la suerte de presentar en Boulevard. Con el tiempo se irán sumando nuevas propuestas de más artistas, y las visitas serán siempre bienvenidas. En las próximas semanas, les contaremos más acerca de Andrea, Maite y sus luminosos espacios de trabajo. 


Si tienen ganas de conocer la Trastienda, pueden coordinar con Andrea entre los miércoles y sábados, de 13 a 17hs. ¡Los esperamos!


Trastienda de la Galería del Boulevard
Dirección: Boulevard Sáenz Peña 336 Depto A
Teléfono: 15 4083-3347
Horario de atención: miércoles a sábados de 13 a 17hs, con previo aviso. 

No hay comentarios: