Juliana y Orbis, una dupla para dar cátedra

Tenemos el gusto (riquísimo) de contarles que Juliana vuelve a dar clases en Boulevard gracias a Orbis, innovadora marca que va a disponer dos equipos para que nuestra amiga chef haga su magia y nos enseñe cómo en nuestro espacio. 



Aliados perfectos
Cocinar requiere buenos ingredientes, truquitos que ayuden a mejorar la receta y herramientas que faciliten la tarea y potencien el sabor de la comida. Por eso Orbis presta su horno eléctrico programable y anafe vitrocerámico, dos equipos muy completos, para que Juliana cocine a sus anchas y comparta sus conocimientos.


Les contamos algunos datos interesantes para que vayan conociendo las propuestas. 



El anafe vitrocerámico está hecho con una placa cerámica de alta resistencia de origen alemán, con cuatro áreas de calentamiento ultra rápidas. Cada calentador tiene nueve niveles de potencia que se ajustan con control digital al tacto. Además, tiene bloqueo de seguridad contra encendido accidental y alerta de superficie caliente aun después de apagado. 



El horno eléctrico convector es programable y ofrece ocho funciones. Entre sus perlitas se incluye función descongelado y gratinado, portabandejas extraíbles de cinco niveles, enlozado de fácil limpieza, termostato y timer de apagado total con alerta sonora, y grill superior con doble área de calentamiento. También hay una opción de horno eléctrico de cinco funciones. 



Con estos aliados, Juliana va a dedicar su clase al pochoclo especiado, frutas secas al curry, dátiles rellenos con nueces de pecan, gouda y jamón de Parma, tenedor de langostinos y ciruelas, brochetas  de pollo laqueadas y pan chato con hierbas y tahine… ¡un verdadero festín para celebrar el fin del año!    

¡Reserven su lugar!
La primera clase es mañana jueves 18 y los cupos son limitados. Si ven que no llegan no se preocupen, la segunda es el miércoles 24 de noviembre, también invitación de Orbis. Estas clases del 18 y 24 de noviembre no tienen costo y duran de 18 a 20hs. Conviene que reserven su lugar lo antes posible llamando al 5197-4776 porque los cupos son limitados.

No hay comentarios: