Muestra de arte a capella y la cena del viernes

La tardecita del miércoles fue muy movida en Boulevard. Mientras Borja enseñaba con los equipos Orbis cómo los ingredientes del mar y de la montaña conviven en todas las mesas españolas, la Galería del Boulevard vivía una nueva metamorfosis. 



Su directora, Andrea Degiovanni, junto a la artista María Laura Pini, se rodearon de arte, presto a ser colgado. 








Los cuadros e instalaciones de arte son obras creadas por los asistentes del taller “Diseño al cubo” que dictó María Laura este año: James Leach, Dominique Peters, Verónica Cubero, Matilde Cigorraga, Dolores Castillo, Andrea Varotto, Sol González de León, Toia Jost, Matías Kirzner y Santi Preusche. Todos estos coloridos resultados creativos podrán verse en Boulevard hoy jueves hasta el sábado 18.  

  
 Esta tarde, a partir de las 19hs, los invitamos a conocer la muestra y a escuchar a “Las Cuatro Cuarenta”, un grupo de mujeres que acompañarán el encuentro con canciones a capella.  


No se olviden que este viernes 17 Boulevard abre para la cena y, además de servir deliciosos platos para cerrar el año, vamos a convidarles el repertorio del músico mexicano Daniel Torre, quien tocará su guitarra española en vivo. Pueden reservar su mesa llamando al 5197-4776. ¡Los esperamos!

No hay comentarios: