Enero activo

No todo (o casi todo) es pileta, asado y siestas en enero… en Boulevard nos estamos preparando para vivir a pleno el 2011 y además pasan cosas que ya pueden disfrutar cuando vengan de visita. Por ejemplo, tenemos una genial vidriera nueva, bien veraniega, ambientada por Cris Pérez Moray: 





Mientras tanto, en el primer piso, la Galería del Boulevard exhibe una muestra colectiva de todos los artistas que presentaron obras el año pasado, como María Laura Pini, Daniel Romano, Kilomba y Felipe Giménez, entre otros. 





 

Es un armónico popurrí de colores, formatos y texturas, y lo interesante es que pueden acceder a obras de pequeño y mediano formato por valores desde $200, como las tramas de Andrea Degiovanni, su obra más actual: 



El arte también está trabajando en la Trastienda del Boulevard. Estamos preparando la planta baja para poder recibirlos en los horarios normales de Boulevard (y citas concertadas), donde podrán ver toda la obra de los artistas que forman parte de la Galería. Las paredes ya están listas para recibir sus cuadros…









Y por si fuera poco, el miércoles nos visitaron Dolores Navarro Ocampo y la fotógrafa Pompi Gutnisky para realizar una producción para la revista Elle Decoración, ¡muchas gracias por la visita chicas!




¡Qué tengan un muy buen fin de semana y los esperamos!

No hay comentarios: