Fresca Limonada


Nuestras limonadas son famosas y muy demandadas especialmente ahora, cuando calienta el sol y no estamos ni a media cuadra de la playa. Llegan bien frías a la mesa y duran lo que un suspiro (de verano). Pero no son las únicas Limonadas que refrescan Boulevard…

 

Tenemos el gusto de contarles que la revista Limonada se encuentra disponible en Boulevard Sáenz Peña. Esta maravilla editorial dedica sus páginas al placer de comer destacando en cada edición un ingrediente en particular. Ha brillado el limón, la batata, los arándanos y ahora, en el número aniversario, le toca el turno a la menta. Hay entrevistas, presentaciones de artistas, recetas deliciosas y fáciles de hacer en casa, música especial para comer cada ingrediente e historias de vida ligadas al placer de comer, entre tantas otras cosas… ¡y la revista es sin cargo!


Tatiana Bauer, su directora, comenta: “Limonada es una revista joven y fresca, con un formato vivo. Nace con las estaciones del año. De distribución gratuita y personalizada en espacios de arte, librerías, eventos y, principalmente, en restaurantes, lugares agradables y hospitalarios, con comidas naturales y variadas.” 


Para nosotros (y nuestra querida carta elaborada por Juliana López May) es un placer formar parte del universo Limonada. No se olviden de llevar su ejemplar la próxima vez que nos visiten.