Vuelta al Cole


Marzo está a la vuelta de la esquina, y con él, el regreso a los pupitres, a los lápices nuevos, cuadernos en blanco y a la emoción de reencontrarse con amigos y compañeros tras largos meses de vacaciones (¡aunque a algunos les cueste un poco desentenderse de la pile, los juegos y los paseos!).

Lo cierto es que no sólo los chicos vuelven a entrar en ritmo anual y tampoco son los únicos que tienen el feliz prospecto de aprender cosas nuevas o familiarizarse más con todas aquellas que les gustan. En Boulevard nos estamos preparando para un año lleno de actividades, a fin de recibirlos con propuestas nuevas todos los meses que puedan disfrutar más allá de nuestros platos, productos de decoración y diseño, y obras de arte que viven en nuestra Galería y Trastienda.  Les iremos informando sobre cada evento con tiempo para que puedan anotarse y ser parte de la dinámica Boulevard. 







(Estas son fotos de algunas actividades que tuvimos el gusto de tener en Boulevard el año pasado)


Además, quienes sean profesores de alguna disciplina o dicten talleres y necesiten un espacio para encontrarse con otros interesados,  no duden en contactarse con nosotros para coordinar sus actividades. Tenemos varios sectores ideales para que puedan reunirse en Boulevard y en la Tienda.

En Boulevard:




En la Tienda:





Para más información y consultas por días y horarios disponibles, por favor escríbanos a los mails sb@boulevardsaenzpena.com.ar y vs@boulevardsaenzpena.com.ar. ¡Qué tengan un muy productivo 2011!