Una buena Usina en camino


Para abrir el 15 de abril, la Usina del Bien Estar está dando pasos firmes y contundentes. Más allá del revoque, las lijas y los tachos de pintura, este nuevo espacio se está armando con pilas, sueños y esperanzas de llevar al arte a un plan cotidiano, amable y generoso. 




Todas estas ventanas que se abren son impulsadas por las artistas Andrea Degiovanni y María Laura Pini, directoras de la Usina. 




María Laura Pini es artista plástica y expuso su obra en diversas galerías y museos del país y del exterior. Actualmente da clases en su taller de arte y dirige la Usina junto a Andrea. Pueden leer más sobre ella en su página web www.marialaurapini.com



Andrea Degiovanni también es artista plástica y efectuó diversas muestras de su obra pictórica y fotográfica. Desde el 2009 dirige la Galería de Boulevard Sáenz Peña y este, su propio espacio en Tigre. Más información sobre Andrea en su página web www.andreadegiovanni.com.ar

  




Así como estamos preparando el espacio físico, también estamos preparando un blog dedicado exclusivamente a la Usina, sus actividades y desarrollos. Ahí comunicaremos todo aquello que va a pasar, pasa y pasó para que puedan formar parte y crecer con nosotros.

Ya tenemos confirmadas las clases de arte y las clases de fotografía, y pronto vendrán nuevas actividades y jornadas ligadas al arte y al pensamiento en todas las manifestaciones. Cualquier consulta pueden escribirnos a usinadelbienestar@fibertel.com.ar.

Además, ya les vamos anticipando que el próximo viernes 01 de abril inciamos el cuarto mes del año con una Noche Viva la Vida... ¡Sí, Viva la Vida y viva la ropa de Melina Zevaoglu! Ella es una de las diseñadoras que luce sus geniales prendas en la Tienda (ver post acá) y el próximo viernes presentará sus obras de arte y su nueva colección en una noche muy especial: cena y percheros en Boulevard, arte en La Trastienda y más ropa en la Tienda. Salven el día y vayan reservando su mesa al 5197-4776. 







Muy buen fin de semana y no se olviden que hoy abrimos para la cena… ¡los esperamos!