FELIZ DIA PAPÁ


Por si los medios no hicieron un intento lo suficientemente contundente para avisarles, este domingo es el día del padre y en Boulevard hay buenas ideas para sorprenderlo. ¿Quieren pasear con nosotros y verlas?

Vino. Siempre vino. Tenemos una bodega suculenta con muy buenos ejemplares para deleitar a papá en su día. La Bodega Rosell Boher también nos acompaña con champagne, porque el día del padre es siempre un festejo. 



También les presentamos una de nuestras nuevas incorporaciones: letras en madera. Son grandes, vistosas, distintas, hermosas y hechas especialmente para el interesado. Papá se escribe con dos P y dos A, ¿vamos encargando?





Un buen libro siempre viene bien, y en Boulevard tenemos muchas propuestas visuales, de viajes y fotografías, entre otros, para entretenerlo un largo rato. 




También, y como siempre, tenemos arte. Marcelo Rossati presentó su muestra “Inviernos porteños” con obras pictóricas muy acordes al estilo de papá. Coloridas pero sobrias, y sobre todo, relajantes…




No se nos escapan nuestros nuevos amigos de alambre. Algo de decoración que bien vale para ella y para él. 




Por último, ¿qué tal sorprenderlo un día antes y llevarlo a desayunar o almorzar el sábado a Boulevard? (Recuerden que no abrimos los domingos). Aprovechen que tenemos un living nuevo y papá se puede sentar bien cómodo en nuestros sillones como en casa (¡y cómo tanto le gusta!). 





Esperamos que estas ideas les sirvan para sorprender a papá y para darles otro motivo para venir a visitarnos. El viernes volveremos con más novedades ligadas al mundo textil. Los esperamos por acá y por allá, en Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre. ¡Muy buen día!