COCINAMOS CON JULI Y MAÑANA VAMOS A POR LAS FLORES…


Septiembre se está portando bárbaro. Ayer fue una tarde espectacular, con sol del que calienta lindo y te hace sentir bien, y la terraza de Boulevard se puso hermosa a tono de la clase de cocina de Juliana López May







Una mesa enorme fue la encargada de recibir a todos los ingredientes de la clase, los utensilios, los platos para presentar lo cocina, ejemplares de “Mi primer libro de recetas” de Juli y flores frescas… ¡la mesada eterna y perfecta que todos soñamos tener en nuestra cocina!





La clase fluyó alrededor de la zanahoria con muy buena onda, anécdotas de cocina, y consejos y secretos muy bien recibidos, como que vale amasar con una sola mano para dejar libre (y limpia) la otra por si suena el teléfono. 



Juli también nos enseñó distintas formas de cortar la masa o presentarla para que el pan sea, además de rico, lindo y original.



Y nos enseñó muchas formas de preparar ingredientes básicos para resolverlos con onda y extremadamente apetecibles. Lo mejor es que en menos de dos horas resolvió una comida completa con variantes para pocos o muchos invitados. 








La genial clase terminó con la degustación de rigor en la terraza, entre charlas, risas y excelentes sabores para descubrir en casa. Hasta la más apática con las zanahorias se fue con ganas de plantar en casa y cocinarlas de mil formas. 









 ¡Muchas gracias Juli por todo, un placer como siempre, y muchas gracias por venir chicas!

Para seguir en línea de placeres cotidianos y naturales, les recordamos que mañana a las 11hs se llevará a cabo el Flower Class Workshop dictado por Anika Cundo de Anika Flor. En dos horas, Anika nos acercará una propuesta que te saca de la rutina para conectarte con la natualeza…





Vamos conocer tips para saber elegir las mejores flores + comprender la relación Flor – Florero- Ambiente + aprender técnica de limpieza de tallos y acondicionamiento de las flores previo al armado del arreglo en florero + descubrir el armado de un arreglo de flores para el hogar u oficina + llevarnos tips para que las flores se mantengan frescas por más tiempo y el arreglo perdure por más días. Además, nos dará ideas para hacer ambientaciones express para cumpleaños o reuniones sociales.



El valor del encuentro es de $150 e incluye material de trabajo (¡con delantal y todo!) y las flores. El arreglo que armamos lo llevamos a casa. Reserven su lugar enviando un mail a info@anikaflor.com.ar. Va a ser un encuentro espectacular, ¡los esperamos!