Hoy termina el mes de nuestro segundo cumpleaños y no podemos borrarnos la sonrisa de la cara (nunca pudimos, nunca quisimos…). Gracias a todos por acercarse a festejar con nosotros, a vivir momentos únicos y gracias por hacernos sentir que no hay nada más lindo que abrir nuestras puertas todos los miércoles a las 10.30 para recibirlos…
Armar la vidriera de cumpleaños ya fue una fiesta.
Que Juli López Mary renovara nuestra carta fue un lujo, ¡exquisito y muy tentador!
Y que cocinara para nosotros en su genial clase dedicada a las zanahorias lo fue aún más. Rico, práctico, nutritivo, distinto y muy divertido, como cocinar con amigas en casa…
Y hubo un día que Boulevard se llenó de flores, ¡muchas flores! Gracias a Anika y a todas nuestras amigas por encontrarse a descubrir cómo potenciar el maravilloso mundo de las flores en casa.
¿Y qué podemos decir de nuestra fiesta? Fue alucianante, emocionante, y sumamente divertida. Gracias por haberse acercado a brindar, comer, bailar y divertirse con nosotros.
Como broche de oro, la muestra de Antonia Guzmán, con sus colores y hermosa vibra que perdura.
Fue un gran mes de festejos y encuentros, muchísimas gracias a todos por haberlo compartido. ¡Vamos a por muchos años más juntos!