EL ESPLENDOR DEL COLOR


Este viernes 21 de octubre, a partir de las 20hs, tenemos el lujo de presentarles la nueva muestra de la Galería del Boulevard: llega Richard Sturgeon y sus dibujos gracias a la gentileza de su galería Elsi del Río.  





El artista argentino, nacido en 1952 en Buenos Aires, se formó en la Academia Americana de Arte en Paris (Francia) y en los talleres de los Profesores Aníbal Carreño y Carlos Gorriarena. 




Su obra se siente a través de sus colores, sus contrapuntos y sus mensajes, librados a la imaginación de cada persona que se planta frente a estos universos de sensaciones. Julio Gómez lo explica mejor…


En la obra de Richard Sturgeon, la materia directa del artista se manifiesta como el registro de los más mínimos sobresaltos y tensiones de su subjetividad.
Por momentos pareciera querer transmitir apariencias del mundo, pero la espontaneidad de su impronta impide establecer cualquier referente o relato, para sumergir al espectador en la potencia del gesto y el esplendor del color




Para nosotros es un privilegio poder llenar el fin de octubre con su arte, y traer a Tigre la obra de un genio que tuvo muestras individuales en la Galería Elsi del Rio (2011), Galería Isabel Anchorena (2009), Galería Lila Mitre (2007) y Galería Wussmann (2005), entre muchas otras exposiciones más. Los esperamos a compartir con nosotros este gran momento, a partir de las 20hs. El que además tenga ganas de quedarse a cenar una menú delicioso a lo Boulevard, sólo tiene que reservar su mesa llamando al 5197-4776. ¡Los esperamos!