LA PREVIA DE MAMÁ…


A un poquitín más de una semana del Día de la Madre, reunimos cabezas para presentarles ideas que harían un gran regalo…

Pasarla a buscar de sorpresa en la semana y traerla a tomar  la merienda a Boulevard, para un festejo anticipado, más íntimo y muy dulce. 







O invitarla a cenar a casa, y preparar una hermosa mesa con candelabros y copas de cristal que luego le podemos regalar para que se lleve el recuerdo de una noche especial…



Confirmarle que la escuchamos cuando habla y comenta que está cansada de ver al living siempre igual, regalándole almohadones para ayudarla a renovarlo…




Aportarle color y arte a su espacio de trabajo u oficina, con cuadritos de Milo Lockett.




Elegir algún perchero y envolverlo con una tarjeta que diga “¿Viste Ma? Ya no vamos a dejar más los sacos tirados en el sillón”. 



O llevarle todos los ingredientes para hornear cupcakes juntos + alguno de  nuestros libros de recetas. Ahí tenés regalo + tiempo compartido juntos. 



Y por último, algún regalito sorpresa, como un juego antiguo de taza con plato armado en un set adorable, para sorprenderla desde que lo abre hasta que se toma su primer té. 




Tenemos muchos más objetos que pueden convertirse en algo más cuando pensamos cómo lo podría disfrutar mamá. Los esperamos para que recorran nuestros ambientes y proyecte el regalo perfecto, ¡mamá se lo merece! ¡Muy buen fin de semana a todos!