JULIANA COCINA EN BOULEVARD ESTE DOMINGO

Ya tenemos todo el panorama del fin de semana detallado en este post,  sólo nos queda silenciar la sala, abrir el telón y descubrir a Juli López May en la cocina de Boulevard, preparando platos deliciosos para todos nosotros este domingo 18.





Para nosotros no es solamente un placer tener a la creadora de nuestra carta afilando sus cuchillos y removiendo las sartenes en nuestra cocina; además nos podemos dar el lujo de contarles que Juli pensó dos experiencias culinarias para este domingo, condimentadas con vinos Emilia de la Bodega Nieto Senetiner.   



Por un lado propone una súper picada especial para dos con botella de vino que cuesta $190 en total. Esto es ideal para el que llega tempranito y tiene ganas de picar algo sustancioso mientras escucha como Franco y Federico redefinen el tango y el jazz de fondo en el Boulevard.



La segunda opción es un delicioso menú sorpresa de tres pasos: entrada, plato principal y postre, que también incluye un vino cada dos personas ($150 por persona). No les vamos a contar qué se servirá porque el factor sorpresa es clave para un domingo lúdico de fin de primavera. Y como queremos sorprenderlos al extremo, al retirarse se irán con un regalito más…  



Ya les pintamos el cuadro con los colores del atardecer de Tigre, la música de Luciani & Lechner, las sensaciones que despiertan todas las exposiciones de arte simultáneas, los aromas de nuestra cocina y los sabores de Juliana López May. Ahora los invitamos a acompañarnos para que juntos demos la pincelada final a un fantástico 2011 que vivimos juntos. Reserven su mesa llamando al 5197.4776 y los esperamos. ¡Muy feliz fin de semana!