LA VUELTA AL COLE… ¡EN LA VIDRIERA!

Boulevard no está exento de la inminente vuelta al cole, por eso Cris Pérez Moray homenajeó también el regreso de las vacaciones con una vidriera muy especial. Puso el escritorio junto al ventanal y las ideas a pensar…



Cada detalle de la ambientación fue pensado para inspirar a los grandes y chicos que se sientan a aprender cosas nuevas.






Se destacan los libros Taschen, los objetos de escritorio tan antiguos como el primer día de clases, una lámpara de mesa recuperada, los canastos que acomodan revistas, el broche Cinzano para sostener reflexiones en papel y no falta un globo terráqueo con muchas vueltas cumplidas que nos invita a soñar grandes viajes.




Los esperamos para que descubran ustedes mismos qué recuerdos de colegio se esconden en cada objeto y cada cajón del escritorio de madera. Y no se pierdan los próximos posts: venimos con más de 40 fotos con novedades en deco (y una sorpresa muy espectacular) + una visita a la Galería del Boulevard actualizada. ¡Qué tengan una muy buena semana!