COCINANDO CON JULIANA…

Algo que fue tan soñado y buscado ya es realidad, Juliana López May tiene su propio espacio en el Boulevard, su Estudio de Cocina Tigre, justo detrás de la Tienda del Boulevard











Juli cuenta entusiasmada…  

La idea fue tener un lugar muy lindo, que refleje mi cocina desde el alma… y desde ahí poder trabajar en todo lo que estoy haciendo. Así nació este encantador lugar, cerca de mis queridos amigos de Boulevard Sáenz Peña, detrás de La Tienda. En esta cocina-estudio voy a dar clases, hacer mini eventos donde se disfruten ricas cosas y momentos de alegría, desarrollo de productos, fotos para próximos libros y Ohlalá, recetarios y proyectos nuevos que están por venir…





Será mi lugar de inspiración y un lugar para compartir en el que muchas veces las puertas estarán abiertas.







Pues bien, ¡las puertas se abren en abril! Juli ya nos compartió las fechas en las que estará brindando sus queridas clases de Cocina, ahora en su propio estudio, un sueño de lugar. Les adjuntamos el flyer para que tomen nota y reserven ya su vacante, ¡qué vuelan!



Y no se olviden que hay muchas más cosas para hacer en Boulevard (en este post les recordamos las nuevas actividadades) + en la Usina del Bien Estar, donde no para de sumarse gente linda con ganas de crear y generar un espacio de encuentro y arte para todos. ¡Los esperamos siempre!