LOS INVITAMOS A LA MESA...


¡Feliz viernes para todos! Hoy los invitamos a pasar directamente a la mesa que Cris Pérez Moray creó para la actual vidriera de Boulevard. Es mezcla de nostalgia del pasado con texturas del presente, calidez de hogar que invita a la sorpresa cotidiana y sueño de casa de veraneo (qué hermoso es el mar en invierno, ¿no?).








Levantamos muy alto las copas y los invitamos a brindar con nosotros por un hermoso junio que se va y un prometedor julio que llega, con muchas sorpresas a lo Boulevard.



Además, los invitamos a descubrir el menú de serviremos en la cena de este fin de semana…



Y para los que prefieren almorzar mañana con nosotros, además de carta habitual diseñada por Juli López May, tenemos un delicioso menú que pueden disfrutar por $85 por persona (incluye bebida):

Plato:
Pastrami con puré

Postre:
Crocante de manzanas

Los que quieran reservar su mesa, sólo tienen que llamar al 5197-4776. Nosotros los vamos a estar esperando con el hogar a leña prendido, la comida lista y nuestras ganas de rencontrarnos.

Antes de despedirnos, les contamos en el próximo post cómo fue la segunda edición del Food Styling Workshop que brindó ayer por la tarde Virginia Sar.