SEPTIEMBRE, ¡MES ANIVERSARIO!


Con septiembre llegan los primos brotes en los árboles, los climas más amables, los rayos de sol que hacen más cálidos los ambientes y el estar al aire libre, disfrutando del aire despejado y la naturaleza. En pocas palabras, en septiembre llega la primavera y la época de las renovaciones. Nosotros renovamos nuestro aniversario, ¡en septiembre cumplimos 3 años!


No nos alcanzan las palabras para agradecerles a todos por ser parte de Boulevard. A todo nuestro equipo que se pone el lugar al hombro con corazón, empuje y sonrisas. A todos nuestros proveedores-amigos que, con sus creaciones y aportes hacen tan lindo a Boulevard. A todos nuestros amigos que llegan de todas partes para descubrirlo, enamorarse, quedarse y volver por más. A los que celebran sus momentos especiales con nosotros, desde un cumple de amigas hasta una cena romántica para dos. A los que siempre nos acompañan en nuestras actividades y convocatorias, ¡a todos!



Queremos en este tercer aniversario volver a renovar nuestra amistad y alegría con un evento muy especial. El viernes 14 de septiembre cocina Juli López May en Boulevard y acompaña la bodega Escorihuela Gascón, con una cena absolutamente genial para todo el que quiera sentarse a nuestra mesa a celebrar…

Entrada
Terrina de queso de cabra, almendras y ciboulette con dulce de tomates

Principales
Salmón pocheado con salsa verde y ensalada de papas
Spetzles con cebollas, hongos y parmesano gratinados!
Cordero al vino tinto con polenta organica y gremolatta

Postre
Tarta de quesos alemana con quinotos en almibar
Triffle de mousse de maracuyá, crema de chocolate y merenguez de nuez

+ 1 Escorihuela Gascón para dos, a un valor de $180 por persona


Ya estamos tomando reservas para este cumpleaños tan especial. Todos los que quieran venir, pueden ya asegurar su mesa llamando al 5197-4776 /  5197-4745. ¡Los esperamos a todos con muchas ganas de festejar juntos! Pero antes de despedirnos por hoy, los invitamos a recorrer más Boulevard…