CARTELERAS DE NOVEDADES


La genial nueva vidriera de Cris Pérez Moray es un catálogo del pasado, cuando las viejas publicidades se lucían en carteles de chapa y hoy reviven, aportando color y calor a nuestro espacio (y a cualquier hogar que las quiera adoptar…)






El metegol que cierra la puesta es un toque lúdico perfecto ¡qué todavía funciona! ¿Y saben qué? Todo está a venta. Si les interesó algo, pueden consultarle a Ine precios y disponibilidad al mail ine@boulevardsaenzpena.com.ar.


Y hablando de carteles, publicidades y espíritu lúdico, queremos compartirles lo que va a suceder en el Boulevard de Tigre este viernes 12 de octubre. En pocas palabras, se lo resumimos en dos flyers…


Si quieren conocer más acerca de Javier Torres y su próxima muestra, pueden hacer click en este link.

Nicolás Battro también llevará a cabo un Taller de Soldadura para todos los que  estén interesados en adentrarse en el mundo creativo de las esculturas. Pueden leer más al respecto en este link.

Además toca un tríode jazz en vivo y se proyectará la película "Caño dorado" en el jardín de la Usina, una película filmada en el delta. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a toda la comunidad. 


Va a ser un gran viernes de octubre amigos, ¡los esperamos a todos!