ALMUERZO Y CENA EN BOULEVARD


¡Llegó el viernes! Qué buen día para empezar el fin de semana almorzando en Boulevard…








Toda nuestra vajilla antigua se fusiona con nuestras mesas y sillas recuperadas, y así crean escenarios ideales para disfrutar todos los sabores de nuestra carta, diseñada por nuestra amiga Juliana López May. Y por si lo notaron en las fotos, ya está disponible la nueva revista Limonada en Boulevard, una publicación gratuita que siempre nos deleita con recetas sabrosas, entrevistas geniales y arte de todo tipo, especialmente el culinario.


Si además quieren cenar con nosotros, les compartimos el menú sugerido que serviremos este viernes 23 y sábado 24 de noviembre.



Nuestra cena tiene como aperitivo el plan ideal: asistir a la nueva muestra que presenta la Galería de Arte de la Usina Cultural Sáenz Peña. La artista argentina Carol De Jong inaugura “De amor, traición y abandono”, un evento abierto y gratuito para todos.


Los que deseen reservar mesa para cenar en Boulevard, sólo tienen que llamarnos al 5197-4776. Los esperamos con muchas ganas de arrancar el fin de semana juntos, ¡qué sea muy bueno para todos!