COCINAR A LO BOULEVARD


Para los que disfrutamos mucho cocinar, la magia puede empezar aún antes de ponerse el delantal y preparar el mise en place de la receta elegida. Muchas veces, el hechizo pasa cuando recorremos viejos bazares y encontramos aquellos utensilios que estábamos buscando, o mejor todavía, que no esperábamos. La sorpresa, los recuerdos y los sabores en proyecto son de las mejores sensaciones del cocinar. Y acá en Boulevard, las conocemos bien…

Molde antiguo.

Moldes pequeños y otros utensilios.

Frascos de vidrio con sus viejas etiquetas.

Palos de amasar.

Frascos para guardar, por ejemplo, nueces.

Frascos de cerámica.


Una vieja balanza, ¡que todavía funciona!


Otros antiguos aliados de la cocina.


Libros de cocina, como Amarillo Limón El sol, de Eloise Alemany.






Todo esto y mucho más los espera para sorprenderse y encontrarse con el paso previo a la cocina. Todas esas sensaciones y recuerdos a flor de piel, con un poco de sal y otro de pimienta. Si quieren conocer algún precio, pueden escribirle a Ine al mail ine@boulevardsaenzpena.com.ar.

Y mientras ustedes proyectan sus próximas recetas para compartir, nosotros compartimos nuestro menú sugerido para este fin de semana. Esto vamos a comer este viernes 09 y sábado 10 de noviembre…


Si quieren cenar con nosotros, pueden reservar su mesa llamando al 5197-4776. Los esperamos con muchas ganas de verlos y comenzar el fin de semana juntos. ¡Qué sea muy bueno para todos!