FIN DE SEMANA A CIELO ABIERTO


Estamos tan contentos con la primavera, los lindos días, el sol en nuestra piel y el vientito calmando los primeros calores de la temporada, que vamos  a seguir sentados en nuestra terraza, con toda su belleza y novedades…









Si les gustó algo tanto tanto tanto que quieren tenerlo, pueden consultar precios y disponibilidad escribiéndole a Ine al mail ine@boulevardsaenzpena.com.ar, o pueden venir y recorrer los espacios ustedes mismos. El sol brilla más fuerte en los cielos de Boulevard ;)


Y cuando el cielo se llene de estrellas, este viernes 2 de noviembre, no se olviden que la estrella que brilla más fuerte estará presentando su muestra “Que sepa abrir la puerta…” en la Galería de Arte de la Usina Cultural Sáenz Peña. Con ustedes, María Laura Pini…


Si quieren cenar con nosotros este viernes (y/o mañana sábado 3 de noviembre), pueden anticipar su paladar leyendo el menú sugerido del fin de semana…


Para reservar su mesa y su buen momento asegurado, pueden llamarnos al 5197-4776. ¡Los esperamos a todos para vivir juntos otro gran fin de semana en Boulevard!