LAURA EN TIGRE, LAURA AL PAÍS ENTERO


¡Muy buen día amigos! Esperamos que hayan pasado un fin de semana genial y que esta semana sea muy buena. Para llenarlos de buena energía, vamos a compartirles una segunda tanda de fotos de vajilla de cerámica que la artista María Laura Pini pintó a mano…
















Alegría, color, buenos mensajes, guiños de humor y toda la magia de una artista que sabe enseñarnos el camino de felicidad por donde caminar. Y hablando de camina, todos estos productos y muchas propuestas más que encuentran en Boulevard pueden llegar a SU casa, puerta a puerta, sin importar en qué punto del país estén. Con ustedes, ¡nuestro servicio de envío a domicilio!


Cada caso, como cada persona, se atiende personalmente. Ustedes elijan qué propuestas les gustaría tener en casa o vender en sus tiendas, y con Ine coordinan el sistema de envío que prefieren para recibirlo todo en tiempo y forma en la comodidad de sus casas o negocios (el costo de envío corre a cuenta del comprador). En caso que no tengan un sistema de preferencia, no se preocupen que nosotros les recomendados uno de confianza. Como sea, Boulevard puede llegar a sus casas, estén donde estén.


Todos los  interesados en consultar este servicio, sólo tienen que enviarle la foto o descripción del producto que desean a Ine al mail ine@boulevardsaenzpena.com.ar, que los ayudará a coordinar el pago y el envío. ¡Muchas gracias por acompañarnos y qué tengan una hermosa semana!