LOS CUADRITOS DE EUGE COZZANI




Para ponerle amor a una pared blanca y aburrida, sólo basta un poco de imaginación y unos buenos metros de alambre. Euge Cozzani, diseñadora estrella de Marzo, tiene mucho de estos ingredientes, y nos acercó estos cuadritos para despertar hasta el espacio más sonso de casa…








Si les gustó y quieren conocer más acerca de estos productos, pueden consultarle a Ine al mail ine@boulevardsaenzpena.com.ar. Hay mucho más de Euge Cozzani para descubrir y disfrutar en Boulevard, es un lujo que haya elegido a nuestro espacio como vidriera de sus nuevas creaciones.


Hablando de deco, les recordamos que Boulevard está participando en una campaña de FormaFina, tienda online donde podrán encontrar grandes clásicos de Boulevard a precios rebajados.






Hagan click acá para no perderse esta gran oportunidad: https://www.formafina.com.ar/campaign/boulevard-saenz-pena-272


Y no se vayan todavía, nos queda presentarles el menú sugerido para disfrutar este viernes 15 y sábado 16 de marzo en las noches de Boulevard…


Recuerden que a partir del jueves 21 de marzo, el que viene, abriremos tres días para servirles nuestras cenas caseras (jueves, viernes y sábados).


Los esperamos a todos con muchas ganas de compartir más Boulevard, más tiempo ;) Pueden reservar su mesa llamando al 5197-4776. ¡Muy buen fin de semana amigos!