CUANDO TRABAJAR ES UN PLACER


Nosotros, acá en Boulevard, sentimos el privilegio de trabajar felices, de lo que amamos y nos hace bien, como recibirlos, atenderlos como en casa, cocinarles los mejores sabores que conocemos y sorprenderlos con objetos y hallazgos que nos enamoran. Y cuando uno trabaja bien, y a gusto, trabaja mucho mejor ;) Es por eso que hoy armamos una selección especial de objetos que podrían formar parte de un escritorio y/o entorno de trabajo, en casa o en la oficina. Vamos a conocer las propuestas…













Como verán, hay desde escritorios antiguos, sillas y sillones para recibir a clientes, hasta ventiladores, radios para decorar, relojes que marcan las horas del esfuerzo y de cuando se termina el esfuerzo, maletines, libros y obras de arte chicas para inspirarse, y archiveros en varios tamaños (mucha computadora, pero todavía nos quedan papeles por guardar ordenadamente). Si quieren conocer la disponibilidad y/o el precio de alguna de estas propuestas, pueden escribirnos a ine@boulevardsaenzpena.com.ar para conocer más.  

Del escritorio pasamos a la mesa del comedor, donde nos espera otra exquisita selección de sabores que hizo Juli López May para agasajarlos este fin de semana. Hoy viernes 10 de mayo (¡con muestra en la Usina Cultural Sáenz Peña!) y mañana sábado, los esperamos a cenar con todas estas sugerencias…



Si quieren reservar su mesa, pueden hacerlo al 5197-4776. Los esperamos con muchas ganas y nuestras mejores sonrisas :) ¡Feliz fin de semana!