LOS SABORES Y SUS CIRCUNSTANCIAS

Le hemos dedicado muchísimos posteos a todos los elementos que nos ayudan a cocinar las más ricas recetas caseras. Hemos puesto mesas y hemos preparados grandes momentos en familia para vivir la fiesta de los sabores. ¿Pero qué pasa con el contexto de la comida? Como lo teníamos un poco relegado, hoy le dedicamos el último post de junio a los objetos que nos acompañan mientras batimos, cortamos, doramos y revolvemos sabores…

Relojes de pared antiguos que nos cantan la hora de sacar el huevo del fuego (y muchos platos).



Botellones verdes para usar de hermosos floreros.


Mariposas de alambre para revolotear cerca de nuestros libros de recetas.



Latas antiguas y botellas de cerámica para darle color, historia y alegría a la cocina.



Y la línea de Gastronomía de Papel, que siempre tiene buen diseño para alegrar nuestros rituales culinarios: tarjetas de sitio de mesa, blocks para anotar el menú o los ingredientes que tenemos que comprar y etiquetas para frascos.









Todo esto y mucho más los espera en Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre, y también los espera online si tienen consultas urgentes, como un antojo de lata de galletitas antigua: vs@boulevardsaenzpena.com.ar.

En esta línea de productos y festines, queremos contarles la muy buena noticia que Juli López May, creadora de nuestra carta gastronómica y la diseñadora de nuestros menús sugeridos semanales para las cenas, presenta su nuevo libro:



Esta delicita editorial estará disponible en librerías a partir del lunes 1 de julio. ¡No vemos la hora de tenerlo!


Y hablando de Juli, los invitamos a ver nuestro menú sugerido para este viernes 28 y sábado 29 de junio en nuestra Fan Page de Facebook. Recuerden que todas las reservas se toman al 5197-4776. ¡Los esperamos y les deseamos un muy rico fin de semana!