MUY BUENOS AMIGOS



¡Feliz viernes a todos! Estamos felices con la linda repercusión que está teniendo la Semana del Amigo en Boulevard, ¡y lo mejor es que esto recién empieza! Nos pone muy contentos ver marchar al Postre de la Semana (Torta Mousse de Chocolate con helado semifredo de frutos rojos) de la cocina a la mesa con sus flamantes banderines del Sorteo, qué linda manera de endulzar el invierno todos juntos, siempre de festejo. Les recordamos qué otros platos acompañan a la estrella de la semana en el menú que elaboró Juli:


Reservas al 5197-4776.

Además de tenerlos a ustedes, somos muy amigos de los objetos que nos rodean. La belleza inspira y genera una atmósfera de bienestar, por eso también queremos felicitar a las obras de arte, los objetos de decoración, los textiles, los libros, los recuerdos del pasado y a todo lo que nos rodea por alegrarnos los días hasta que marchan a nuevos hogares, los suyos…













Los esperamos en Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre con sabor, color, alegría, buena onda y ese gran Sorteo del Día del Amigo  que revelaremos el sábado a la noche… ¡Muchas gracias a todos por acompañarnos siempre y FELIZ DÍA AMIGOS!