COSAS BONITAS QUE PASAN EN BOULEVARD

El miércoles pasado, tuvimos el enorme gusto de lanzar oficialmente a Cosa Bonita en Boulevard, y lo hicimos muy a lo Boulevard ;) Vestimos la vidriera con los sofisticados diseños de la joven marca, que procura trabajar con los mejores materiales y una muy cuidada confección, para brindar objetos únicos, especiales y muy modernos que acompañen nuestros días…













Nosotros pusimos la gran mesa del té para agasajar a Luz y Paula de la marca, junto a Tere, su mano derecha en la gestión y lanzamiento de la colección especial limitada de almohadones estampados a mano por la artista Luisa Freixas; y a todas las amigas de Boulevard que siempre nos acompañan…











Después del té visitamos a la Usina Cultural Sáenz Peña, donde Luisa estaba lista para demostrarnos cómo es su trabajo de estampado bajo la técnica de la xilografía. Esta artista, de una pasión imparable, se hizo cargo de cada uno de los procesos con su linda panza embarazada. ¡Mujer admirable!








Estamos muy felices de contar con Cosa Bonita en Boulevard, los invitamos a todos a descubrir la propuesta y enamorarse como lo hicimos nosotros.

Y si de amores se trata, ¿qué tal sorprender a un ser querido con una cena romántica en Boulevard? Los ayudamos a decidirse compartiendo los sabores que pensó Juli López May  para este viernes 9 y sábado 10 de agosto a la noche…




Si quieren reservar mesa, sólo tienen que llamarnos al 5197.4776. Hay muchas cosas bonitas que los esperan en Boulevard. ¡Muy buen fin de semana a todos!