¡CUMPLIMOS CUATRO AÑOS!

En Septiembre se cumplieron cuatro años de vida de Boulevard. Fueron cuatro hermosos años de encuentros, nuevos amigos, sabores exquisitos, objetos, arte y hallazgos que nos hicieron enamorarnos cada vez más del trabajo a mano hecho con amor, de los oficios, de la nobleza de los materiales, de los recuerdos que pueden volver a convertirse en preciosas realidades. Fueron cuatro años geniales de mucho trabajo en equipo, de una verdadera “familia Boulevard”, y fueron muy hermosos años porque los vivimos junto a ustedes.




Este viernes 18 de Octubre queremos celebrarlo con todo y con ustedes. Junto a Juli López May, gran cocinera, persona y amiga de la casa, planificamos un menú sugerido exquisito y bien vibrante…


En esta cena del viernes 18, los esperaremos con muchas sorpresas y con “Universo Amor” tocando en vivo su música tan maravillosa. Si quieren sumarse a esta gran fiesta de Boulevard, pueden reservar su mesa llamando como siempre al 5197-4776. Los esperamos con toda la buena onda y nuestra alegría de recibirlos “en casa” para nuestro cumpleaños :)



¡Muchas gracias a todo el equipo de Boulevard por tanto amor, compromiso, alegría y pasión que le ponen a su trabajo, y muchísimas gracias a todos los que nos acompañan siempre!