BIENVENIDOS IL TEATRINO Y ARRIBA

¡Boletín especial de lunes! Tenemos el placer de contarles que, después de muchísimo trabajo y con muchísimas más ilusión, este viernes 21 de marzo a las 20hs inaugura oficialmente Il Teatrino y Arriba, los vecinos más jovencitos del Boulevard de Tigre. Quédense para conocerlo, son todo un espectáculo :)


Il Teatrino queda en Boulevard Sáenz Peña 1376, Tigre, justo al lado de Boulevard. Este viernes 21 de marzo tendrá la participación especial de dos artistas de lujo: Willy Crook y el Dúo Ramirez-Satorre
  
Il Teatrino es la sala que el Boulevard de Tigre necesitaba para completar su propuesta cultural y ofrecer eventos artísticos de primer nivel. Un espacio con capacidad máxima de 70 personas sentadas, un escenario de cómodas dimensiones y el mejor equipamiento de luces y sonido se combinan con diferentes propuestas gastronómicas.


Arriba, que tendrá lugar en el segundo nivel, ofrece las comodidades necesarias para cualquier tipo de evento vinculado a la gastronomía y el arte. Arriba, junto a la Usina Cultural Sáenz Peña, brinda a sus visitantes la posibilidad de disfrutar exposiciones y eventos mientras las pinceladas del pasaje se mezclan con los aromas de sus puntos gastronómicos. Por eso también será eventualmente un ámbito donde artistas plásticos y fotógrafos podrán exhibir su talento.

Este viernes 21 de marzo, en Arriba, nos va a estar acompañando Nicolas Pauls, cocinando exquisitos platos. Paso a paso, mostrará cuál es su manera de cocinar, pero no serán clases, será como ver a un maestro disfrutando lo que le gusta hacer. En sus palabras, "el acto de cocinar para otros como algo sagrado y necesario para ser”, y “cocinar es como jugar, uno no se equivoca, hace las cosas siempre de modo diferente y el resultado en definitiva también es diferente."


Arriba tendrá el gusto de recibir a Eliseo Subiela Moglia y Georgina Núñez como los primeros artistas en exponer en el espacio, y Nico Pauls con su cocina vegana.



En nuestra querida Usina Cultural Sáenz Peña, Andrea Fried presentará su muestra de pintura “Entre/Tiempos”. En este post pueden leer más acerca de la artista.
  
Les compartimos la agenda de las próximas actividades en Il Teatrino:

Sábado 22 de Marzo: Juan Zelada (España) – 21.30hs
Juan Zelada es un músico y compositor español que triunfó en Londres, acompañando a Amy Winehouse en su gira "Back to black". Con gran influencia de música norteamericana de los años 60´s y 70´s debutó con su primer disco "High ceilings and collarbones" en 2012 y en 2013 editó "Follow the river", un disco independiente financiado gracias a la red.

Sábado 29 de Marzo: Alejandro y María Laura (duo Perú) – 21.30hs
Alejandro y María Laura son un dúo peruano de música indie folk formado en el 2009. En 2013 graban su segundo álbum "Fiesta para los muertos" con invitados especiales como Susana Baca, Kevin Johansen y Javier Barría. Son parte del Festival Indies del Sur, un festival que propone encuentros en Argentina de músicos de todo Latinoamérica en distintas provincias del país.


Actividades Arriba:
Arriba: Los últimos viernes de cada mes, clases exclusivas a cargo de Juliana López May y todos los martes Cocina Vegana a cargo de Nicolás Pauls.

Además, queremos contarles que en los planes están los Conciertos Exclusivos que proponen concretar el sueño de muchos: ver a enormes referentes de la música que suelen presentarse para multitudes, para 70 u 80 personas, exclusivamente; y que el espacio de Il Teatrino se puede alquilar para cualquier tipo de evento cultural, ya sea presentaciones de libros, shows, clases de teatro, entre otros.


¡Los esperamos este viernes 21 en Il Teatrino y Arriba!