LOS PLACERES DEL OTOÑO

El otoño empieza a mostrarse y las ganas de disfrutar buenos momentos puertas adentro se revelan cada vez con mayor intensidad. Dormir siestas bajo una manta, hornear la torta de la abuela, vestir la mesa, colorear sillones con almohadones tejidos, y muchos placeres simples más se encuentran al alcance de la mano en Boulevard…







Si quieren conocer el precio y/o disponibilidad de alguna de las propuestas presentadas, por favor escríbanle a Vivi al mail vs@boulevardsaenzpena.com.ar; y si quieren verlas en persona, les recordamos que estamos en Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre, de miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.

Las noches de los jueves, viernes y sábados también son placenteras en Boulevard, en cualquiera de las cuatro estaciones ;) Juli López May preparó este menú especial para las cenas de este fin de semana, con ingredientes frescos y combinaciones majestuosas…


Si quieren reservar mesa, tienen que llamarnos al 5197-4776. Los esperamos para vivir juntos un fin de semana lleno de placeres a la punta de los dedos y del paladar ;)