UN NUEVO ESPACIO PARA LA AMISTAD EN BOULEVARD

¡Muy buen día amigos! Estamos a poco de celebrar el 20 de julio, el Día del Amigo, una de nuestras fiestas favoritas porque los amigos son todo en la vida. Y a casi cinco años de haber abierto Boulevard (sí, ¡casi cinco años!), llegamos a un feliz punto donde necesitamos abrir más puertas para que todos podamos estar cómodos, contentos, siempre bien informados e inspirados para pasar un buen momento. A partir de hoy le decimos adiós a nuestro perfil de persona Boulevard en Facebook y le damos una feliz bienvenida a nuestra Fan Page:







Si bien esta Fan Page está abierta desde hace mucho tiempo, todavía no logró recibir a todos los amigos que tenemos en nuestro viejo perfil; y como ya no podemos admitir lamentablemente más amigos ahí, los esperamos en este espacio donde actualizaremos todas las novedades (el viejo perfil quedará desactivado). Lo nuevo, lo lindo, los alegre, lo sabroso, ¡hasta el menú semanal! Todo estará publicado en nuestra Fan Page, y celebramos la mudanza con ¡un sorteo para todos! Les presentamos los premios que conforman el Kit Día del Amigo de Boulevard…








Si quieren participar, sólo tienen que pasar por este link de nuestra Fan Page y dejar un comentario. Este sorteo estará abierto hasta el viernes a la mañana, al mediodía conoceremos al ganador. Todos pueden participar y el feliz ganador será informado por Facebook (en el muro, ¡así que atentos!), y podrá pasar a buscar su premio por Boulevard (Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre). ¡Mucha suerte para todos amigos, Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS SIEMPRE!




Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Feriados Nacionales que caigan entre miércoles y sábados abrimos de 10:30 a 17hs, volvemos a abrir a las 20:30hs para las cenas de feriado.
Cenas los jueves, viernes y sábados a partir de las 20:30hs.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar

¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!