ROJO ESMERALDA EN BOULEVARD SÁENZ PEÑA

El Día del Niño no llegó sólo para los chicos, también nos trajo un regalo a todos nosotros en Boulevard… y a ustedes amigos también ;) Quién entró por nuestra puerta y llenó nuestra vidriera de belleza, calidad, diseños de autor, estampas artesanales y una paleta de colores soñada es Rojo Esmeralda, un proyecto conjunto de Nora Monkman y Paula Rambado Córdoba…


Acá se las presentamos con lujo de detalle, en sus propias palabras…

La compañía fue fundada en 2010 por Nora, diseñadora gráfica, quien tiene su propio Estudio de Diseño hace más de 20 años y es actualmente responsable de la dirección creativa de la firma. Paula, abogada de profesión, se sumó al proyecto en 2013 y es quien lleva adelante la administración y el desarrollo de negocios y estrategias de crecimiento de ROJO ESMERALDA.


Capturando la esencia de otro tiempo, estampan textiles, y diseñan y producen ropa de cama y juguetes para chicos. Serigrafía y sublimación son los recursos que utilizan para otorgar a sus géneros esa característica particular y distintiva de la marca: diseño, color calidad y simplicidad.




La identidad de la marca deviene también, de su inserción en la trama social a través de la vinculación productiva con talleres libre de puntadas esclavas, reforzando la idea de que el diseño puede generar productos bellos y, además, entrañar un proceso de cambio social.





Durante todo Agosto, el gran mes de los niños, tendremos el privilegio de contar con Rojo Esmeralda en Boulevard. Sus adorables nenas, perritos estampados y tejidos, y cada ropa de cama para bebés y niños, de diseño auténtico, los espera en Boulevard. Vengan a celebrar la creatividad para los bajitos ;)



Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Feriados Nacionales que caigan entre miércoles y sábados abrimos de 10:30 a 17hs, volvemos a abrir a las 20:30hs para las cenas de feriado.
Cenas los viernes y sábados a partir de las 20:30hs.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!