¡FELIZ CUMPLE BOULEVARD!



Hace cinco Primaveras nació Boulevard. ¡Ya cinco años! Todavía recordamos el aroma a madera recuperada de aquel antiguo almacén de ramos generales de Tigre que con tanto amor fuimos reciclando para proponer un espacio de arte, diseño, decoración y sabores caseros para todo el que quiera venir a pasar un buen rato, a sentirse mimado e inspirado. Todavía se siente el entusiasmo que compartimos Sole Benvenuto, Cris Pérez Moray, Manu Chanu y nuestra cocinera Luchi Colazzos, que es quien produce con  exquisito talento la carta que Juli López May diseñó exclusivamente para nosotros. El equipo se completa con Josefina, Ileana, Dani, Mario, Leandro, Rosana, Anita, Sol, Julia, Nacho, Nico, Mirta, Lucía, Nely, Susi, Inés y también Marcela, un equipo de lujo que se merece un gracias MUY ESPECIAL :)

En estos cinco años se formó un equipo, ¡qué más que un equipo somos una familia! Inclusive se sumaron Luli Longar y Vero Mariani para contar nuestras historias a los medios y a nuestra comunidad en las redes sociales. Somos lo que somos porque cada uno pone lo mejor de sí, y disfruta lo que hace. ¡Muchísimas gracias a todos los que fueron parte y a los que nos acompañan hoy!

Con el correr de estos años, también vimos crecer el sueño de convertir al Boulevard de Tigre en un foco de arte, gastronomía y diseño. Así nació La Trastienda, que ahora se conoce como la Usina Cultural Sáenz Peña dirigida por la Tana Degiovanni, acompañada por Franca y por un espectacular y querido grupo de profesionales, alumnos y artistas que forman parte de esta vibrante comunidad. ¡Sus inauguraciones y eventos son imperdibles!

También nació la Tienda del Boulevard, un espacio que diseñamos para celebrar los placeres cotidianos femeninos (ahora nos deslumbra desde Boulevard) de la mano de Viviana Sáncrica. Para ese entonces también llegó Juli López May al Boulevard, con su espectacular Estudio de Cocina Tigre desde donde inspira con tantos sabores y belleza. Vero Pasman también nos acompañó un tiempo con su estudio y su antigua empresa Burbuja de Papel. 


Con el tiempo en ese pasillito que te transporta a cualquier lugar en el mundo que se fué tiñendo de color gracias a La Usina, al primer evento Bastidores Urbanos o la pintada del emblemático frente en el que hoy está el Almacén de Flores, fueron llegando Alto Pirulo, a su lado el Taller de Anahí Stellato y enfrente el de Lucila Negri.

También llegó Sabe la Tierra, de la mano de Angie Ferrazzini, el mercado orgánico y sustentable de San Fernando que encontró en nuestro Boulevard un espacio más donde sentirse como en casa, y el Mercado  Don Toto, nuestro mercado antiguo repleto de recuerdos hechos objetos.

Seguimos creciendo. En la calle Albarellos abrió Club Albarellos de Consu, Tester y Flora llenando el espacio de arte joven espectacular y muchos encuentros divertidos. Tempe y Maxi con sus talleres, y el último desembarco: la periodista Luján Cambariere se mudó a la zona e inauguró Ático de Diseño, un foco que reverencia lo mejor de la profesión con talleres y mucha calidez.

Cerca y casi tan viejo como nosotros Fibras Naturales, con su exquisitez de textiles.


Y lo más reciente de nuestra familia Boulevard es Il Teatrino, un teatro cálido con atmósfera íntima que lleva adelante Betina Pelagagge; y también Arriba, un espacio para eventos sociales, corporativos, talleres, clases de cocina, workshops, ¡lo que sea que quieras que sea! 

Todo esto no hubiera sido posible sin el equipazo de gente que conforma todo Boulevard. Somos por lo que cada uno le fue aportando al, ahora oficial, Distrito de Arte, Diseño y Gastronomía de Tigre, para lograr una identidad viva, cálida ¡y siempre dispuesta a dar, a sumar! Y a todo el apoyo  de nuestras familias, nuestros amigos y todos nuestros clientes (¡ya amigos!), que nos visitan, nos apoyan, nos ayudan a crecer y nos hacen sentir, cada nuevo día, que todo esto vale la pena. Amamos lo que hacemos, y amamos compartirlo con todos ustedes. ¡Feliz cumpleaños a todos! ¡Muchísimas gracias por estar!


Los esperamos este viernes 26 de Septiembre para celebrar con todos nuestros amigos del Boulevard de Tigre, oficiamente el Distrito de Artes, Diseño y Gastronomía de Tigre... ¡están todos invitados!










Muchas gracias por acompañarnos siempre :)



Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Feriados Nacionales que caigan entre miércoles y domingos abrimos de 10:30 a 17hs, volvemos a abrir a las 20:30hs para las cenas de feriado.
Cenas los viernes y sábados a partir de las 20:30hs.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar

¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!