RONCOLI Y MUCHO MÁS LUGAR EN BOULEVARD

¡Muy feliz y colorido viernes a todos! Nos alegra muchísimo contarles que a partir de Septiembre, Boulevard expondrá una muestra de un artista durante un mes. En Septiembre, no hubo mejor elección que el genial y siempre vibrante Claudio Roncoli (https://es-la.facebook.com/roncoliclaudio). La primavera llegó oficialmente a Boulevard…
















Si están interesados en alguna obra del genial artista argentino, pueden realizar consultas al mail vs@boulevardsaenzpena.com.ar. Pero esperen, no se vayan, tenemos algo más para contarles ;) ¡Hay dos nuevos ambientes convertidos en salones comedor para poder recibirlos a todos y que puedan comer rico, casero y genial en Boulevard!




La semana que viene se los mostraremos en detalle. Ahora, el detalle que estaban esperando: las cenas de este viernes 12 y sábado 13 de septiembre, diseñadas por Juli López May:



Si quieren reservar mesa, pueden hacerlo al 5197-4776. Recuerden que ahora también abrimos los domingos (de 10:30 a 17hs) y, como pueden ver, hay lugar para todos ;) ¡Muy feliz fin de semana!

Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Feriados Nacionales que caigan entre miércoles y domingos abrimos de 10:30 a 17hs, volvemos a abrir a las 20:30hs para las cenas de feriado.
Cenas los viernes y sábados a partir de las 20:30hs.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!