ASÍ CELEBRAMOS NUESTRO 5TO CUMPLEAÑOS :)

El pasado viernes 26 de Septiembre festejamos nuestro quinto aniversario con todos los amigos del Boulevard de Tigre (https://www.facebook.com/BoulevarddeTigre) y toda nuestra comunidad de amigos y clientes que nos acompañan desde siempre. Fue un lujo y una verdadera fiesta que armamos con mucho amor y dedicación. Los resultados saltan a la vista ;)



Boulevard se puso bien lindo, desde la vidriera hasta los salones, para celebrar los cinco años con mucha alegría, sabores legendarios, vinos deliciosos de Rosell Boher…













(¡Gracias Edu por los regalos!).


¡Y cerramos la noche bailando al son de la música que pasó nuestro amigo el DJ Felipe Zamorano Graffigna!


En la Usina vibramos al ritmo de los colores de Sebastián Boado y su muestra “Macro micro Nano”.

 

También nos encantamos con las piezas creadas por Janine “Ninu” Alcacer MacKinlay, que presentó “Driftwood” en “La Casita” de la Usina.



En Don Toto celebramos la apertura de nuestro mercado antiguo y el lanzamiento de la edición #34 de la Revista Barzón :)







En Arriba el chocolatier Diego Armanini nos deleitó con una degustación de sus fabulosos chocolates, y Nespresso mimó con el café más rico del mundo a todos nuestros amigos que se acercaron a visitar el espacio.






    En Il Teatrino nos divertimos con el genial actor Damián Dreizik y sus monólogos.




En el Boulevard brilló el regreso del mercado Sabe la Tierra, con todos sus puestos de comida riquísima, natural y orgánica; y las tienditas de diseño y propuestas amigables con el planeta tierra y sus habitantes.









Y nuestras queridas vecinas Juli López May, Lucila Negri y Anahí Stellato se sumaron a la fiesta desde sus espacios…





Para ver TODAS LAS FOTOS del festejo (son muchísimas), pueden visitar este link de nuestra Fan Page. ¡Todo fue una fiesta hermosa, divertida, llena de risas y buena vibra! Muchísimas gracias a todos por creer en nosotros, acompañarnos cada día y por hacer que amemos lo que hacemos :) ¡Por muchos años más todos juntos!


















Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Feriados Nacionales que caigan entre miércoles y domingos abrimos de 10:30 a 17hs, volvemos a abrir a las 20:30hs para las cenas de feriado.
Cenas los viernes y sábados a partir de las 20:30hs.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!