REGALOS PARA MAMÁ – SEGUNDA PARTE

¡Feliz viernes a todos! Continuamos nuestros recomendados para sorprender a mamá con objetos tan únicos y especiales como la vajilla pintada a mano por la genial artista argentina María Laura Pini…










En la línea del color también hay más vajilla de todos los tonos y, como detalle, repasadores bordados muy divertidos.





¡Ahora visitemos la línea de sabor! ¿Qué mejor regalo que un almuerzo en Boulevard con mamá y toda la familia?









Este domingo 19 de octubre los esperamos con platos del día riquísimos para acompañar a nuestra carta diseñada por Juli López May:


Lomo en crout de olivas con pure de papas


Canelones de espinaca con salsa de hongos

Este domingo 19 también contaremos con la presencia de Diego Armanini, creador de Armanini Chocolatier, que realizará una exquisita degustación de sus chocolates artesanales, y además tendrá  disposición cajas de trufas a la venta para seguir mimando a mamá ;) 




Antes de despedirnos les compartimos nuestro menú nocturno para  este viernes 17 y sábado 18 de octubrea partir de las 20:30hs. Los vamos a estar esperando con estos increíbles sabores peruanos diseñados por también por Juli…



Si quieren reservar mesa les recordamos que nos encuentran en el 5197-4776. Les deseamos un fin de semana muy genial y un muy feliz día a todas las mamás de Boulevard :) ¡Muchas gracias por acompañarnos siempre!


Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Feriados Nacionales que caigan entre miércoles y domingos abrimos de 10:30 a 17hs, volvemos a abrir a las 20:30hs para las cenas de feriado.
Cenas los viernes y sábados a partir de las 20:30hs.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!