PREPARÁNDONOS PARA LA NOCHE DE LAS ARTES EN COMUNIDAD…

¡Muy buen día amigos! Acabamos de pasar días muy duros por la lluvia, así que agradecemos que haya salido el sol y las cosas estén empezando a estar mejor. Como tigrenses no somos ajenos a lo que pasa en el municipio y en regiones vecinas, y nos solidarizamos con todos los que están pasando por un mal momento por el agua. Es por eso que esta tercera edición de la Noche de las Artes llega con una acción solidaria para ayudar a todos los damnificados de Tigre.  




Acción Solidaria de La Noche de las Artes

Durante toda la Noche de las Artes (viernes, sábado y domingo), estaremos recolectando donaciones (agua mineral, leche larga vida, pañales, y cualquier cosa de uso básico que quieran aportar) en la Casa del Delta (situada en el Boulevard Sáenz Peña, entre Albarellos y Sarmiento), una Sociedad de Fomento que se encargará de hacer llegar las donaciones a los damnificados del agua de Tigre. Nosotros en Boulevard ya abrimos y podemos recibir sus donaciones y guardarlas también, para luego facilitarlas a la Casa del Delta. Esperamos que este encuentro del arte también traiga alivio para muchos y amor por la comunidad. 

Hablando de la Noche de las Artes, les queremos mostrar una de las dos manifestaciones artísticas que podrán encontrar en Boulevard dentro del marco del evento. Se trata de las maravillosas piezas de Mariana Padilla y Diego D´amico de 4 Manos 2 Cabezas. Los invitamos a maravillarse con nosotros…













Los esperamos en Boulevard con este anticipo de la gran fiesta y con días hermosos para vivir juntos bajo el sol…






¡Que tengan una gran semana y nos vemos!

Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Feriados Nacionales que caigan entre miércoles y domingos abrimos de 10:30 a 17hs, volvemos a abrir a las 20:30hs para las cenas de feriado.
Cenas los viernes y sábados a partir de las 20:30hs.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar

¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!