ESTELA ESTAMPA EN BOULEVARD

¡Muy buen miércoles a todos! Tenemos una muy linda (y estampada) noticia: la marca Estela Estampa ya se encuentra disponible en Boulevard. Somos fans de los diseños de Denise, su creadora, y de cómo esos diseños encuentran lugar en objetos cotidianos que nos alegran los rituales en casa. Denise nos comparte sus raíces…


Nací entre telas, cintas y galones. Mi abuelo tenía una sedería (que después le quedo a mi papá) y al lado estaba la mercería de mi tía abuela. Cuando era chica, mi papá nos llevaba a trabajar, así que atendíamos a las clientas, cortábamos géneros y dormíamos siestas entre rollos de tela. Tanto mi papá como mis hermanos tuvieron varias marcas de ropa, y yo heredé el amor “por los trapos”, como se dice en la jerga de una familia textil.






En Boulevard podrán encontrar individuales, manoplas, agarraderas y repasadores súper lindos y originales. ¡Esperamos que les guste tanto como a nosotros!





Si les gustó alguna propuesta, recuerden que pueden consultarnos precios en el mail vs@boulevardsaenzpena.com.ar. Los esperamos en Boulevard para disfrutar todo lo que Estela estampa y mucho mucho mucho mucho más :D

Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles y Jueves de 10:30 a 19hs.
Viernes y Sábados de 10:30 a 19hs y de 20:30 a 00hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Abrimos los Feriados Nacionales que caen de miércoles a domingos, en horario habitual.
Lunes y martes cerrado.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!