¡¡¡SORTEO #MICASABOULEVARD!!!

¡Muy feliz primavera a todos! ¡Por fin llegó esta hermosa estación! Llegaron los tiempos de climas más amables, de encuentros bajo el sol, de naturaleza en flor, del brote de colores y las fragancias de las flores. ¡Qué hermosa época estamos por empezar a vivir!



Con este espíritu primaveral, que ya claramente habita en Boulevard gracias a las mágicas hermanas Ana y Consu de Las Vidalas (http://boulevardsaenzpena.blogspot.com.ar/2015/09/la-primavera-de-boulevard-by-las-vidalas.html) y gracias a la artista Maica González Venzano (http://boulevardsaenzpena.blogspot.com.ar/2015/09/maica-y-su-pincelada-primaveral.html), queremos celebrar la vida y la belleza que nos acompaña todos los días. Queremos proponer un juego con ustedes, nuestros queridos amigos de Boulevard, y queremos mimarlos en esta nueva estación, haciéndoles regalos. Así abrimos nuestro juego…

Sorteo #micasaboulevard



Cada mueble que habita Boulevard está cuidadosamente seleccionado, restaurado por manos expertas y puesto en valor con mucha dedicación para que vuelva a vivir otra vida, en un nuevo hogar. Con los objetos sucede lo mismo: buscamos calidad intachable, calidez y ese encanto que hace que cada cosa se convierta en una compañía de grandes momentos en casa. Celebramos el diseño de autor, la belleza de lo hecho a mano y esos tesoros que nos deja el pasado para volver a disfrutar. Por eso nos da mucha felicidad cuando vos nos visitás, también te enamorás de sus formas, texturas y colores, y te los llevás a casa. Hoy queremos invitarte a que nos muestres cómo disfrutás tus compras y encargos de Boulevard en tu hogar, abriendo el juego #micasaboulevard.

Cómo participar:
Te invitamos a que saques todas las fotos que quieras de los objetos, muebles y piezas de arte que hayas comprado en Boulevard, y las subas a tu cuenta de Instagram con el hashtag #micasaboulevard. Si preferís jugar en Facebook, podés colgarla como comentario bajo el flyer del concurso, así podemos ver ese hermoso rincón, mesa o ambiente de tu casa que luce tu compra de Boulevard. Si querés, podés etiquetarnos en ambas redes sociales:

Instagram: @boulevardsaenzpena
Facebook: @BoulevardSaenzPenaPagina

Si te compraste una mesa, dos sillas, un libro, una borla, dos bowls, una araña… lo que sea, ¡podés subir fotos de todas las propuestas! Podés participar con cuantas fotos quieras, sólo acordate de sumar el hashtag #micasaboulevard en cada una para sumarte a la convocatoria y participar.



Cuánto dura la convocatoria:
#micasaboulevard abre el miércoles 23 de septiembre y cierra el lunes 19 de octubre. Conoceremos a los ganadores el miércoles 21 de octubre en nuestro blog.

Cómo se eligen a los ganadores:
A través de un sorteo, utilizando el sistema www.Random.org. ¡Mucha suerte para todos!

Premios:
Primer premio: una cena para dos en Boulevard.
Segundo premio: dos entradas para Il Teatrino.
Tercer premio: dos entradas para Il Teatrino.

Cómo anunciaremos a los ganadores:
Los vamos a anunciar en nuestro blog y también les vamos a avisar en Instagram y en Facebook. Cuando estemos en contacto, les pediremos un mail para poder coordinar el disfrute de sus premios. Nosotros los estaremos contactando desde nuestro mail vs@boulevardsaenzpena.com.ar (¡Vivi les escribirá!).

Cuánto tiempo tengo para buscar mis premios:
Los ganadores tendrán un mes para elegir qué día disfrutarán su cena en Boulevard Sáenz Peña (Sáenz Peña 1400, Tigre), viernes o sábado a partir de las 20:30hs, con reserva previa. Los ganadores de los pares de entradas para Il Teatrino tendrán que elegir obra hasta un mes desde el día que se anunciaron los ganadores.

¿Necesito saber algo más?
¡No! :D ¡Ya estás listo para jugar! Bienvenido y muchas gracias por jugar con nosotros :D



Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles y Jueves de 10:30 a 19hs.
Viernes y Sábados de 10:30 a 19hs y de 20:30 a 00hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Abrimos los Feriados Nacionales que caen de miércoles a domingos, en horario habitual.
Lunes y martes cerrado.
Reservas únicamente al 5197-4776.


¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!