EL BEAT DE LOS MENÚS DE BOULEVARD :D

Hace un par de meses les presentamos muy contentos a nuestros menús diseñados y desarrollados con tapas de viejos discos por nuestro estudio de diseño Volando Bajito. Hoy, de la mano de Pepita, los ponemos a bailar…



Así es Boulevard, música + alegría + un twist de originalidad y muchos sabores caseros que nuestra cocina prepara diariamente con los mejores ingredientes. Hay ensaladas bien frescas, sándwiches con panes caseros de varios estilos, pastas hechas por nuestro equipo, carnes y pescados de los mejores cortes y horneadas y postres que cosechan fans… ¡y ameritan doble porción!





















Los invitamos a comer con nosotros de miércoles a domingos, y por las noches, recuerden que estamos viernes y sábados. Vengan a festejar sus grandes acontecimientos de vida a Boulevard, y también esos encuentros espontáneos que tan bien nos hacen con aquellos que amamos. Que sea un café de media hora, que sea un té de cuatro para cuatro, que sea un almuerzo con la familia y una cena con el gran amor de tu vida… que sea cuando quieras, pero que siempre sea rico, casero y con alma :D ¡Los esperamos!



Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles y Jueves de 10:30 a 19hs.
Viernes y Sábados de 10:30 a 19hs y de 20:30 a 00hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Abrimos los Feriados Nacionales que caen de miércoles a domingos, en horario habitual.
Lunes y martes cerrado.
Reservas únicamente al 5197-4776.


¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!