Kilomba en pleno Boulevard

Este viernes 22, a partir de las 19.30hs, la fachada de la Trastienda de la Galería del Boulevard se despide oficialmente de su color blanco con una pintada callejera. La joven artista argentina convocada para renovar su cara es Kilomba, quien llega de Barcelona con un baúl repleto de colores, ideas y frescos personajes listos para revolucionar el Boulevard Sáenz Peña.  






Mientras Kilomba despliega sus colores y personajes sobre la pared, la Trastienda abre sus puertas e invita recorrerse por todos aquellos que se unieron al encuentro. Las obras de los artistas que expusieron en la Galería del Boulevard, así como los talleres personales de Andrea Degiovanni y Maite Torralba, se encargarán de irradiar color también adentro. Sin dudas una fiesta para empezar bien arriba el fin de semana… ¡Los esperamos con vino y música para celebrarlo! 




Trastienda de la Galería del Boulevard
Dirección: Boulevard Sáenz Peña 1336 Depto A, Tigre.
Teléfono: 15 4083-3347
Horario de atención: miércoles a sábados de 13 a 17hs, con previo aviso.


Mini Bio Kilomba:
Pamela Moure Bisaglia, alias Kilomba, nace en Buenos Aires un 4 de Septiembre de 1979. Allí realiza sus estudios de Diseño Gráfico y hace sus primeros trabajos.
En 2001 se traslada a Barcelona donde empieza a desarrollar plenamente su alter ego gráfico, Kilomba, y toda la producción que gira a su alrededor: diseño gráfico, pintura, ilustración, visuales, escultura... Su estilo artístico es el Street Art, todo ello marcado por un fuerte componente visual de colores planos y líneas marcadas que nos revela sus orígenes como diseñadora gráfica.
Actualmente, tiene su corazón dividido entre su Buenos Aires natal y su ciudad de acogida, Barcelona… Colaborando en proyectos en ambos continentes...

No hay comentarios: