Luz, cámara… ¡Moda y novedades!

Todos sabemos que Boulevard descansa de domingos a martes. Las sillas duermen apoyadas sobre las mesas, los sillones de la terraza se cubren para quedar protegidos y la luz entra tenue a través de las rendijas de las persianas. Silencio en la casa.

Este martes pasado, sin embargo, telas y tejidos se anticiparon al invierno y se apoderaron del balcón interno de Boulevard. Lo mismo pasó sobre el piso, una decena de cinturones y accesorios de moda coparon el espacio habitualmente dedicado al arte…




Arte hubo, sí, pero de otro tipo. Sucede que la marca de moda Perímetro eligió a Boulevard como locación para la producción de fotos de su próxima colección de invierno 2011. Su equipo llegó y se encargó de revivir cada rincón de nuestra casa con sus colores, texturas, adorables hilados y buena onda. 





¡Muchas gracias equipo por habernos elegido!

Vamos a publicar las fotos finales de la producción cuando estén listas, así les compartimos la alegría de recibir a marcas en casa para que unan a sus creaciones al estilo Boulevard. Si están interesados en conocer más acerca de esta oportunidad, no duden en contactarse con nosotros a estos mails: sb@boulevardsaenzpena.com.ar, cpm@boulevardsaenzpena.com.ar y mch@boulevardsaenzpena.com.ar.


Por otro lado, queremos contarles que Cris Pérez Moray ya tiene Facebook propio. Es muy nuevo pero de a poco vamos a ir subiendo fotos de sus ambientaciones y trabajos previos para que puedan disfrutar su catálogo de ideas, recursos y buen gusto. 





Si están interesados en contactarla, pueden buscarla en Facebook como Cristina Pérez Moray Ambientaciones o escribirle al mail cristinaperezmoray@yahoo.com.ar.  

Y por si todo esto fuera poco, La Trastienda del Boulevard abre sus puertas este jueves 20 de enero. Todos aquellos que quieran ver arte y seguir descubriendo las propuestas de Boulevard, pueden acercarse a La Trastienda, en Boulevard Sáenz Peña 1336 (casi frente a la Tienda). 





Su planta baja fue acondicionada para exhibir todas aquellas obras que desfilaron por la Galería y en la planta alta se encuentran los talleres personales de las artistas Andrea Degiovanni y Maite Torralba. Pueden visitar de miércoles a sábados de 9 a 19hs, y en otros horarios concertando cita previa con Andrea al 15 4083-3347 o al mail ad@boulevardsaenzpena.com.ar. Los esperamos, ¡hay mucho Boulevard por descubrir!


No hay comentarios: