El encanto de Tigre

Estamos en Tigre y amamos estar en Tigre, no fue casual la elección del lugar. Nos hechiza su clima de barrio dado por las casas del Delta, los árboles compañeros y los vecinos verdaderamente vecinos: amigos. Y no hace falta acudir a sus grandes encantos establecidos, como el fantástico Puerto de Frutos, el Museo o el paseo peatonal por la ribera, para afirmar que es un barrio con alma, alegría y mucho potencial. Basta ver sus detalles, esos guiños terrenales que suman, suman y suman en su lista de bondades. Hoy los vamos a invitar a pasear desde la estación de Tren de Tigre hasta Boulevard… ¡miren cuántas cosas nos encontramos!

El viaje en tren del ramal Mitre Retiro-Tigre es toda una experiencia en sí misma a sólo $1.10 el boleto de ida. Son impagables la cantidad de graffittis, ilustraciones, stencils y otras manifestaciones de arte callejero desde Retiro a Tigre. Vayan con los ojos bien abiertos y no se preocupen, no se van a pasar: la última estación es Tigre. 




Nos reciben bicis, paradas de colectivo con espíritu de barrio y canteros bien cuidados. 





El alma de Tigre se lee en mensajes muy claros. 






No se olviden de levantar la vista del piso, hay muchas casas hermosas para admirar…




También hay lugares que nos pueden sorprender y hospedar. 




Y texturas de Tigre, tan encantadoras. 




Todo eso encontramos en las pocas, poquísimas, cuadras que nos separan de la estación de Tren. Una vez que llegan a Boulevard, los cinco sentidos siguen bien despiertos en su más amplio sentido: comer, mirar, tocar, oler y escuchar para dejarse llevar y pasar un buen momento en Boulevard, la Tienda y la Trastienda. Estos tres puntos que sumamos con muchas pilas para que Tigre siga brillando y ustedes siempre encuentren muy buenos motivos para regresar… una y otra vez. 



Les recordamos que en marzo (¡ya la semana que viene!) cambiamos los horarios de Boulevard: abriremos de miércoles a sábados de 10:30 a 19hs y todos los viernes pondremos la mesa para la cena a partir de las 20hs.


¡Muy buen fin de semana, los esperamos y volveremos con más Tigre y su encanto!