Una cama de novedades

Quien nos haya visitado habrá visto en más de una oportunidad a camas y camastros de hierro pintado actuando como asientos para recibirlos en nuestras mesas. No sólo nos encanta el hierro (su esencia nostálgica y lo bien que se combina con la madera), sino que además nos parece que la cama con respaldo de ese material es una excelente forma de renovar el living, la galería de casa y hasta como opción válida para monoambientes o departamentos chicos que tienen que resolver dormir y comer en un solo espacio. Nuestra vidriera actual hecha por Cris Pérez Moray es un homenaje al hierro y a sus posibilidades si tan sólo las buscamos…



Además tenemos almohadones nuevos divinos para sumarle personalidad a la cama-sillón, y lámparas con el mismo espíritu joven, fresco y femenino. 





Una vez sentados en nuestros mullidos asientos, hoy estrellas del blog, les contamos novedades importantes de Boulevard… ¡en marzo cambiamos de horario! A partir del miércoles 2 de marzo, Boulevard abrirá sus puertas de miércoles a sábados a las 10:30hs para esperarlos con el desayuno fresco y vamos a recibirlos en casa hasta las 19hs. 




Y no sólo eso, a partir de marzo también vamos a abrir todos los viernes para la cena. Para poder disfrutar una comida a la luz de la vela, sólo tendrán que reservar su lugar llamando al 5197-4776. Vamos a ofrecer la carta de siempre (creada por Juliana López May) para que puedan disfrutar los clásicos de Boulevard y además un menú especial por viernes pensado para sorprenderte. 



Muy buen fin de semana y los esperamos, hasta marzo, en nuestros horarios actuales: miércoles a sábados de 9 a 19hs. Les recordamos que todos los sábados tenemos un menú especial del día con plato principal + bebida + postre por $65 para saborear los gustos de Boulevard en familia. ¡Nos vemos pronto!