Noche Viva la Vida


Vamos a recibir a abril con una fuerte exclamación: ¡Viva la Vida! Sí, Viva la Vida porque es hermosa y no para de sorprendernos positivamente, y Viva la Vida, la marca de moda soñada, creada y desarrollada por la artista y diseñadora Melina Zevaoglu. Por una noche, su ropa se multiplicará en los percheros de la Tienda y sus colores nos inspirarán a atenderlos con una cena deliciosa de viernes por la noche, este viernes 01 de abril. 



Hace un tiempo escribimos sobre Melina en nuestro blog de la Tienda (acá el post), pero les refrescamos quién es y qué representa Viva la Vida…



Viva la Vida es una marca de moda, sí, pero también es una actitud frente a la vida y Melina Zevaoglu, su creadora-diseñadora-gestora lo plasma perfectamente en cada prenda de su creación. Es esa actitud, esos colores y esa cuota de autenticidad lo que despertó nuestra admiración (¡y la trajimos a nuestro perchero!). 





Melina estudió Bellas Artes en Buenos Aires y luego partió a Londres, donde estudió y se recibió de diseñadora de indumentaria en el Central Saint Martins College of Art and Design en el 2006. Trabajó para diseñadores independientes, integró el staff de Alexander Mc Queen y posteriormente el de John Galliano en París.



Cuando regresó a Argentina creó Viva la Vida, desarrollando la marca, cada una de sus prendas, el diseño de sus estampas y sus detalles, así como todas las producciones de fotos que expresan el espíritu de esta joven apuesta. Todo su esfuerzo se vio recompensado cuando este año viajó a Tokio Rooms 2010 junto al CMD para presentarle al mundo su más reciente colección, “Flor de viaje”. 





Melina se inspira profundamente en la cultura latinoamericana, en Frida Kahlo y en la vida misma, que nunca deja de sorprenderla. Basó su nueva temporada, disponible en la Tienda, en un viaje que María Antonieta hace a Sudamérica. Ahí la glamorosa reina de Francia se enamora de su energía, colores y aromas, impresiones que se plasman en todas las prendas de Viva la Vida. 



Te invitamos a conocer su nueva colección, algunos de sus cuadros que estarán presentes en Boulevard y a disfrutar una cena inspirada en sus diseños, con aires mexicanos y muy buena vibra. Reservá tu mesa llamando al 5197-4776 y gritá con nosotros: ¡Viva la Vida!