PINTAR AL COMPÁS DE LA GUITARRA


Los cuadros ya estaban colgados. No había nadie, todavía era temprano. Sin embargo, las obras de Adrián Martínez Bojko estaban diciendo algo. Hablaban sin decir palabras gracias a sus colores y texturas. 












Y de pronto, un lienzo blanco, tachos de pintura y un pincel. Una silla de madera y un músico que se sienta… 





¡Bienvenidos al show! La banda se conformó por Adrián en pincel y Juampi Juarez en cuerdas. Cuando cada artista tomó su posición, comenzó una experiencia inolvidable. 










 
Amigos y visitas recorrieron la Galería apreciando las obras del artista argentino y luego tomaron asiento para escuchar y mirar la obra en vivo. No faltaron las copas de vino brindadas por la bodega Rosell Boher, sumando calor a un encuentro digno de brindis. Fin de julio, entre amigos, música, arte y cena en Boulevard. ¡Un lujo! 







Están todos bienvenidos a recorrer la muestra de Adrián, que sigue vibrando al compás de las cuerdas y el recuerdo de un gran momento. Los esperamos de miércoles a sábados de 10.30 a 19hs, y si quieren cenar los viernes, pueden reservar su mesa llamando al 5197-4776. ¡Los esperamos y muy buena semana!