TE QUEDASTE PORQUE HUBO POSTRE (Y UNA ORIGINAL SOBREMESA)

El viernes pasado vivimos la divertida inauguración de Alto Pirulo, una nueva propuesta del Boulevard de Tigre para que encuentres un espacio más de disfrute y creatividad. La amplia tienda se llenó de ropa vintage para mujeres y niños, accesorios, carteras y zapatos que piden seguir bailando…










Boulevard puso el catering para que el inicio sea muy dulce…








Y los amigos no tardaron en llegar. Hubo una performance en la vidriera de Alto Pirulo (una chica indecisa probando muchos vestidos y preparándose para salir), y música en vivo con las chicas de la banda optimista “Me peinó Miguel”.

       



La diversión luego se mudó a la Galería del Boulevard, donde abrió la muestra “Quedate que hay postre” del artista tucumano Alejandro Contreras. Y las paredes empezaron a divertirnos solitas con sus cuadros graciosos, irónicos, irreverentes…














La vibra del conjunto de su obra se replicó en el nuevo (y primer) libro de la artista Kilomba, “Mundo del Revés”. Pequeño pero poderoso, apoyó la moción carcajadas y las sostuvo en todos los amigos de Boulevard que se acercaron para vivir el momento. 




Y por si fuera poco, Alejandro y Kilomba pintaron en vivo como habían prometido. Alejandro y Kilomba, largo y tendido, divertidos y cómplices al compás de las miradas de la gente y amigos. 






Alejandro y Kilomba. Y María Laura Pini. Y Andrea Degiovanni. Y Carol De Jong. Y más. Todos pintaron un poco, todos aportaron su arte y dejaron registro de una noche espectacular, divertida y llena de buena vibra. 













¡Muchas gracias a los chicos por sumarse con tantas buena onda y a todos por venir!


Antes de irnos, les recordamos que este sábado 3 de Septiembre comienzan los festejos del Mes de Cumpleaños de Boulevard con una clase de Furoshiki dictada por Romina Goransky a las 16hs. En este encuentro podrán aprender la técnica japonesa, cómo aplicarla a muchos formatos y podrán llevarse el Furoshiki (pañuelo cuadrado) que estuvieron usando para practicar. 



Este genial encuentro dura dos horas, vale $100 por persona y cierra con una venta especial de Furoshikis de Anouk. Para más información y reservas, deben escribirle a Romi al mail rominagoransky@gmail.com. ¡No se pierdan este original evento!