FLASHES Y BEAT DE UN CUMPLEAÑOS PERFECTO


Antes de empezar, recomendamos entrar en clima escuchando esta canción. Ahora sí, estamos listos para recordar la fiesta de nuestro segundo cumpleaños, que tan sólo vivimos ayer y ya queremos volver a cumplir para repetirla. 


Como el tema que elegimos para simbolizar nuestra fiesta, Boulevard se aromó despacito, de a poco… Se armaron livings en el salón principal y en el primero piso, donde la Galería nos prestó su espacio y arte para colorear la noche. Velas y sillones cómodos por todos lados, esa fue la  única premisa…








De a poco comenzaron a llegar todos los amigos de Boulevard y de la cocina, como siempre tan activa, empezaron a salir las chicas con bandejas repletas de delicias y pelucas… ¡Esto es una fiesta! 





















La música se encargó de afianzar el clima perfecto con una genial selección vía DJ y guitarrista en vivo. Un poco de canciones famosas versionadas en jazz para comer, y otro tanto de temas que despertaron los primeros bailes.







El baile de cortó de repente por una sorpresa. ¡Video! El Almacén de Ramos que fue seguro estaría orgulloso de todo lo que logramos junto a ustedes en estos dos años…







Y por arte de fiesta, terminó el video, el aire se inundó de aplausos y la música volvió a sonar. ¡Qué siga el festejo y que cumplamos todos juntos muchos más! 



Muchísimas gracias a todos nuestros amigos por acercarse a celebrar con nosotros.