BOULEVARD EN CASA FOA 2011


Tenemos el gran gusto de contarles que Boulevard Sáenz Peña está presente en Casa FOA 2011 gracias a los chicos del espacio La Casa Sustentable. Nuestra Cris Pérez Moray fue el nexo y asesoró al genial equipo de la Cas4 en su ambientación.






La Casa Sustentable tiene sus fundamentos en una vida más natural y amigable con el medioambiente, y toma dimensión de las acciones que debemos activar ya mismo para evolucionar junto al planeta, y no en su desmedro. Es por eso que proponen una residencia autosuficiente, que hasta produce sus propios alimentos, y que cuida cada aspecto de la casa, reutilizando y valorando el pasado. Ahí es cuando entramos con nuestras propuestas, todas aquellas cosas que encontramos con muchos años y ponemos  en valor para que vuelvan a ser parte de hogares. 







En el espacio encontrarán un sillón nuestro, almohadones, vajilla y hasta una vitrina, donde se acomoda cada pieza que sueña con una nueva vida. Es un verdadero lujo estar presentes en un espacio al que admiramos. Los invitamos a visitar la actual fiesta del diseño nacional, en Algarrobo 1041, Barracas. Hay tiempo hasta el lunes 10 de Octubre. ¡No se lo pierdan!