CAMINO BLANCO


Ni bien abrimos la puerta de madera de Boulevard, nos encontramos con gotitas blancas en el piso. Son las miguitas que la artista Carolina Weisz nos dejó para guiarnos a su muestra “Adentro afuera arriba abajo”, inaugurada el pasado viernes 11 de noviembre…








Al principio, todo fue silencio y texturas. Muchas texturas, hasta en la mesa, donde almendras y otros frutos secos acompañaron el espíritu de la trama, una de las protagonistas más distinguidas de la noche.  












Las instalaciones se sostenían con la fuerza de su mensaje y los gofrados enmarcados esperaban quietos en su lugar. En este silencio aparente, todo tiene su lógica, su historia, su proceso. Sólo necesitaba al público para manifestarse y llevar el mensaje que Carolina logró plasmar con años de trabajo en papel. 







Cuando los amigos de Boulevard llegaron para compartir este gran momento, una verdadera sinfonía comenzó a tocar en la Galería. Todo el blanco de la obra expuesta fue el contrapunto para los colores vestidos por las visitas. Fue una fiesta visual que duró toda la noche, al son de los secretos de obra que Carolina develó con amigos cuadro tras cuadro. 



Muchas gracias a todos por acompañarnos a transitar este camino blanco con Carolina. Los que no pudieron acercarse a recorrer la muestra, pueden venir cuando quieran de miércoles  a sábados de 10.30 a 19hs, y los viernes a la noche, antes de comer una rica cena. ¡Los esperamos!